Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Expulsan a salvadoreño, presunto integrante del barrio 18

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la expulsión de una persona de nacionalidad salvadoreña vinculada a la pandilla barrio 18.

Según el informe, se trata de Jesús Alberto Navas Martínez, de 29 años, presunto integrante de la clica Hoover Locos Sureños, de la pandilla barrio 18

Te puede interesar: Más de 84 mil pasaportes fueron entregados durante el primer mes del 2023

Durante un operativo ejecutado por agentes de la PNC, el hombre fue expulsado de suelo guatemalteco por la frontera Valle Nuevo, en Jalpatagua, Jutiapa.

Las diligencias estuvieron a cargo del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), en coordinación con la Fiscalía contra Delitos Transnacionales, del Ministerio Público.

Con esta acción, suman 11 pandilleros salvadoreños expulsados de Guatemala, tras corroborarse que se encontraban de manera irregular en el territorio y eran requeridos por la justicia de su país.

De acuerdo con la PNC, a estas personas se les vincula con delitos como: asociación delictiva, terrorista y asesinato. Tales hechos cometidos en El Salvador y buscaron evadir a la justicia.

Tras las coordinaciones correspondientes, autoridades guatemaltecas han logrado devolverlos a su nación. Cumplido el proceso, han quedado a disposición del Gobierno vecino.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM