Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

En lo que va del año se han localizado 7 personas envueltas en sábanas o plásticos

Publicado

el

Secuestrar, asesinar y abandonar los cuerpos es una de las modalidades que tienen algunos criminales, en ocasiones los dejan en lugares desolados y otras veces en lugares públicos, aquí le damos un recuento de los hechos que se han registrado en lo que va del año.

De acuerdo a los registros de los cuerpos de socorro a la fecha se han localizado los cadáveres de 7 personas envueltas en sábanas o nylon plástico.

Las 7 personas localizadas son hombres, además en comparación al año pasado se logró establecer que son 2 personas menos que durante el 2022. Fueron nueve las personas localizadas según los médicos forenses las principales causas de muerte de estas personas encontradas en las condiciones mencionadas son puras de estrangulamiento y por heridas provocadas con arma de fuego.

Te puede interesar: Hombre asesinado al pasear a su perro en zona 18

Precisamente en este tramo carretero del kilómetro 12 al 15 de la ruta que conduce a Santa Lucía los ocotes en la zona 25 capitalina fue el lugar en donde más cuerpos se reportaron localizados.

Socorristas indican que el primer hallazgo fue precisamente el de un hombre en el mes de enero, en marzo se localizaron a 2 mujeres degolladas y posteriormente a ello tres hombres envueltos en nylon durante el mes de septiembre se localizó a otra persona en las mismas condiciones pero al fondo de un Barranco, mientras que el último hallazgo se realizó en noviembre el cual fue de una persona en un tonel.

Según las autoridades identificaron que los lugares en donde mayor se da este tipo de sucesos son las zonas 8 zona 18 y zona 25 capitalina Así mismo en sectores como Villanueva Villahermosa y San Pedro ayampuc.

Con información de Marlon Hidalgo y en cámara Byron Secaida para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM