Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Esto se sabe del caso de Eddy Gómez, quien apareció muerto tras realizar la venta de un vehículo

Tras aparecer sin vida al fondo de un barranco, los familiares de Eddy Gómez identificaron su cadáver, después de dos días de intensa búsqueda.

Publicado

el

Muerte de Eddy Gómez: misterio en crimen contra hombre que salió a vender un automóvil y apareció muerto.

Muerte de Eddy Gómez: misterio en crimen contra hombre que salió a vender un automóvil y apareció muerto en Villa Canales.

De esta manera el señor Julio Gómez recordó a su hijo Eddy Gómez, de 31 años de edad, luego de salir del INACIF y reconocer el cuerpo.

Eddy desapareció desde horas de la mañana del pasado domingo, salió de su hogar con la intención de vender un vehículo a una persona que contactó por una red social.

«Pues que venía mostrarlo a la plaza San Rafael ahí donde está la SAT por seguridad ahí, pero él llegó a las 7:45 y como a las 8 y algo llegaron los tipos y como que llevaban dos o tres carros que iban preparados para lo que iban a hacer», indicó Julio Gómez, padre del fallecido.

Desde entonces, ya no supusieron nada de Eddy.

Por medio del GPS un primo de Gómez localizó el vehículo, y lo persiguió por varias cuadras hasta que el supuesto criminal colisionó contra dos carros, luego abrió la puerta y salió corriendo del lugar.

A las pocas horas, el cadáver de su familiar fue localizado en el kilómetro 23 ruta que conduce a Santa Elena Barillas, Villa Canales, el cual estaba al fondo de un barranco y tenia señales de violencia.

Gómez dejó en la orfandad a un dos pequeños niños de 3 meses y 3 años, que con su trabajo y reciente emprendiendo en la venta de carros los sacaba adelante.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Marlon Hidalgo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM