Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Mascotas muertas y miles de quetzales en pérdidas: saldo de un incendio en El Esfuerzo, zona 7

El incendio que ocurrió en el asentamiento el esfuerzo, ubicada en la zona 7 capitalina, dejó cinco viviendas quemadas y la pérdida de cinco mascotas.

Publicado

el

Pocos minutos tardaron los Bomberos Voluntarios en llegar al asentamiento El Esfuerzo, ubicado en la zona 7 de la capital, dónde se originó un incendio que consumió ocho viviendas, quienes en conjunto con vecinos del sector, luego de casi tres horas de trabajo, apagaron las llamas.

Según las autoridades, las pérdidas materiales van desde los 15 mil quetzales hasta los 500 mil quetzales. Además, la familia Monterroso perdió a tres perritos, cuatro tortugas y cuatro pericos, que murieron quemados.

Vecinos sospechan que el incendio pudo haberse originado derivado de que en la casa donde ocurrió el incendio había plástico y madera, que la familia reunía para luego vender.

Finalmente, cuando el incendio ya se había apagado, al lugar se presentaron trabajadores de la municipalidad, para recabar información del hecho y poner en resguardo a los vecinos.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: https://envivo.tvaztecaguate.com/

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Andrea Fuentes

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM