Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Marero se hacía pasar por enfermero en el Hospital San Juan de Dios para asesinar a paciente

Publicado

el

Marero se disfraza de enfermero: Un insólito caso se reportó en el Hospital San Juan de Dios con la captura de un pandillero.

Marero se disfraza de enfermero: Un insólito caso se reportó en el Hospital San Juan de Dios con la captura de un pandillero.

Un pandillero fue capturado tras ser descubierto por hacerse pasar como enfermero en el Hospital General San Juan de Dios. 

El hombre llamado Adolfo «N», alias «El Beyli», de 28 años fue capturado en el interior del nosocomio por agentes de la División de Protección a Personalidades y de Seguridad de la PNC.

Según información preliminar, el hombre fue descubierto vestido como enfermero del hospital y cuando se le identificó se le encontró un teléfono celular donde supuestamente tenía datos de una persona que se encuentra internada por heridas de arma de fuego. 

Según la PNC, el hombre tenía intención de darle muerte a dicha persona, por lo que se investiga dicho extremo. Al detenido tiene un antecedente por robo en el año 2015 y se le incautó una jeringa.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM