Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Familia de San Juan Sacatepéquez pierde su hogar por un incendio y deben comenzar de cero

Una familia lo perdió todo a consecuencia de un incendio que destruyó su hogar, ahora no les queda de otra que empezar de nuevo.

Publicado

el

Los juguetes derretidos, libros quemados, láminas destruidas y la mayoría de pertenencias reducidas a cenizas, así quedó el hogar de la familia León García, quienes se quedaron sin nada a consecuencia de un incendio que consumió su vivienda, en la manzana 12, lote 17, colonia la Bendición, Lo de Carranza.

Publicidad

Al momento del siniestro don Carlos estaba trabajando y cuando llegó a ese sitio, ya todo había sido consumido por el fuego.

Triste porque todo el sacrificio que hemos hecho todos estos años y se fue en un abrir y cerrar de ojos. Ahorita estamos más en la calle, porque la ropa que cargo ahorita es la misma que cargaba desde ayer y gracias a mi cuñada que nos dio posada», expresó don Carlos.

Hace tan solo tres años la familia León García se pasó a vivir a ese domicilio, el cual continúan pagando a duras penas con lo que logran vender en el mercado local.

Los afectados señalaron que las pérdidas tras el siniestro fueron de 75 mil quetzales.

«Tenemos las cositas que necesitábamos, estufa, refri, televisores, incluso una computadora de mi hija y el ropero, platero, todo eso se fue nos quedamos sin nada», agregó el afectado.

Don Carlos señaló que para poder volver a tener un techo en donde quedarse, necesitan principalmente parales y láminas, si en su posibilidad esta poder ayudar a esta familia puede comunicarse al número 3324-7712.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM