Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Muerto en La Reforma: Caso de ataque armado podría dar un giro inesperado

Este martes se reportó un hecho armado en el que falleció una persona que se conducía en motocicleta, sin embargo, una hipótesis revela lo que podría ser el verdadero móvil del crimen.

Publicado

el

Muerto en La Reforma

Muerto en La Reforma: Un motorista murió en la Avenida La Reforma, zona 10, supuestamente víctima de robo, pero una teoría señala otro motivo.

Las imágenes del asalto a plena luz del día y en medio del tráfico diario de la Avenida Reforma quedaron grabadas por una cámara de seguridad. 

En la grabación se observa el momento en el que un motorista que esperaba el cambio de semáforo en la 1a. calle de la zona 10, luego aparece un hombre quien dispara al tórax del motorista.

Luego se observa que el atacante retira de la moto al piloto y lo deja tirado en el camellón central de la avenida. En las imágenes se observa cuando guarda el arma y saca algo de uno de los bolsillos de su chaqueta, que presumiblemente se trate de unas llaves. Segundos después se sube a la moto y huye en rumbo desconocido.

¿Venganza por robo?

Aunque en un inicio la información indicaba que que el móvil del asesinato era el robo de la motocicleta, varios medios locales señalan que en realidad el fallecido había robado el vehículo minutos antes en un sector de la zona 4, tras esto, el propietario dio alcance al hombre y le dio muerte para recuperar la motocicleta. 

El hombre fue identificado como René Estuardo Cantoral Méndez, de 22 años, originario de Zacapa, y de acuerdo con la Policía Nacional Civil, tenía varios antecedentes por robo y hurto agravado relacionado con motocicletas.

Al realizar la investigación del cuerpo de Cantoral, se le encontraron varios objetos como una ganzúa y varias copias de llaves con las que se presume cometía los robos, por lo que podría presumirse de que él fue el responsable de haber robado la motocicleta y no contar de que su víctima se convertiría en su verdugo.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM