Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Manifestantes incendian negocio y vandalizan edificios e iglesias durante protesta

Durante la marcha que se realiza en el Centro Histórico por el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres vandalizaron varios edificios públicos y privados. 

Publicado

el

Encapuchadas dañan edificios durante marcha por el Día de la Mujer, la actividad que transcurría pacíficamente fue empañada por vandalismo.

Encapuchadas dañan edificios durante marcha por el Día de la Mujer, la actividad que transcurría pacíficamente fue empañada por vandalismo.

Aunque la marcha pacífica transcurrió sin incidentes durante la mañana de este miércoles para conmemorar a las mujeres guatemaltecas y denunciar la violencia y abusos contra ellas, un grupo empañó la actividad realizando destrozos en varios inmuebles.

Según reportes, mujeres encapuchadas realizaron pintas en varios locales con consignas sobre el aborto libre y la denuncia de los femicidios, otros edificios como las iglesias de San Francisco y Santa Clara ubicadas en la 6a. avenida y 13 calle también fueron vandalizadas. 

Mientras que en la 10a. calle del Paseo de la Sexta, un restaurante ubicado en un inmueble del siglo XVIII, también fue dañado por las encapuchadas quienes quebraron los vidrios e intentaron prenderle fuego, socorristas acudieron al lugar para sofocar las llamas.

En las inmediaciones de dicho sector se vio presencia de agentes de PNC y antimotines en prevención por los actos vandálicos.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM