Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Surgen nuevas imágenes del vandalismo durante marcha por el Día de la Mujer

En redes sociales siguen circulando videos de las acciones realizadas este miércoles en el marco del Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

Un nuevo video circula en redes sociales, donde quedan en evidencia los actos vandálicos que ocurrieron en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este ángulo de la grabación muestra la marcha que pretendía ser pacífica, se observa cómo algunas mujeres realizan pintas en la pared del comercial mientras otras caminan tranquilamente.

De pronto se asoma una mujer con el rostro cubierto y comienza a lanzar pintura a la ventana, mientras que otras se limitan a ver lo que sucede.

Una segunda mujer de playera blanca se acerca al local y también lanza pintura, luego sale corriendo, segundos después regresa acompañada de una tercera mujer y comienzan a rociar la pared con algún tipo de sustancia.

La persona que graba decide moverse a otro ángulo y enfoca a varias manifestantes prendiendo fuego a la pared y dándole golpes a la ventana con un martillo, varias de ellas toman lo que parece ser una manta morada y la tiran encima de las llamas, mientras gritan consignas.

La marcha continúa con aparente tranquilidad, pero sale en escena otra mujer que comienza a lanzar pintura mientras sus acompañantes siguen caminando ante la mirada de los temerosos clientes y trabajadores del lugar.

Para fortuna de las personas que estaban en el negocio, acudieron elementos de los Bomberos Voluntarios a apagar el fuego.


No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM