Nacionales
Precaución: Ataque armado genera alta carga vehicular en zona 9
Un hombre de aproximadamente 40 años murió en el interior de un vehículo, presentando varias heridas de bala.
El conductor de un automóvil utilizado como taxi fue asesinado a balazos por personas desconocidas en la 2da. Avenida y 5ta. Calle de la zona 9 capitalina.
El ataque hacia el conductor se presume puede ser por el pago de extorsión, ya que sicarios se conducían en motocicleta y al quitarle la vida al conductor del taxi, se dieron a la fuga.
Te puede interesar: Preocupa aumento de casos de violencia sexual y otros abusos contra menores
La Policía Nacional Civil ya se encuentra en el lugar para verificar cámaras que se encuentren en el sector y así dar con los responsables de las personas que le causaron la muerte al taxista.
Bomberos Municipales se hicieron presentes en el lugar y al revisar a la persona se pudo determinar que ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente se coordino a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo
Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

-
Nacionales22 horas atrás
A partir de este día ya se puede optar por el DPI de forma gratuita
-
Viral24 horas atrás
VIDEO: Tía metiche arruina el vals de quinceañera
-
Deportes18 horas atrás
Peligra el Mundial Sub-20 de Indonesia tras cancelarse el sorteo de fase de grupos
-
Nacionales19 horas atrás
Pandillero detenido luego de cometer hecho armado en Villa Nueva
-
Nacionales16 horas atrás
PNC alerta a ciudadanos por compra de vehículos con cheques falsos
-
Nacionales8 horas atrás
Taxistas no autorizados son atacados por sicarios en Villa Nueva
-
Espectáculos21 horas atrás
Familia de ‘Chabelo’ pide privacidad para sobrellevar el duelo del actor
-
Elecciones 20235 horas atrás
Inicia la campaña electoral en Guatemala para las elecciones 2023