Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Captan a policía municipal de Tránsito capitalino recibiendo presunto soborno

Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que aparentemente un agente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital recibe un soborno por parte de un piloto de transporte extraurbano.

Publicado

el

Las imágenes fueron captadas según medios locales en la zona 10 capitalina, y se observa cuando el piloto del autobús saca lo que parece ser dinero de su bolsillo, luego disimuladamente lo esconde en una carpeta y cuando el agente le entrega sus papeles recibe el presunto soborno en efectivo.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Es de mencionar que el agente iba acompañado de otro compañero que se transportaba en moto, y luego de recibir el soborno se van del lugar. No se logra identificar la placa de la moto ni a sus ocupantes.

Ante la denuncia, el vocero de tránsito de la comuna capitalina, Amilcar Montejo indicó que el caso se encuentra investigándose y se realizan acciones para identificar a los agentes, así como al piloto de la unidad extraurbana.

“Investigación en curso. Se realizan acciones a través de asuntos internos para identificar a los agentes y al vehículo de transporte. Se tomarán medidas disciplinarias necesarias», señaló Montejo.

Además, el vocero señaló que este tipo de hechos se deben reportar al número 2380-1024.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM