Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presuntos responsables de la desaparición y asesinato de un menor son capturados

Publicado

el

Como resultado de cinco diligencias de allanamiento, desarrollados en San Antonio La Paz, El Progreso, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal de Policía Nacional Civil, en apoyo al Ministerio Público, permitió la captura de dos personas y la incautación de armas de fuego y municiones.

Los operativos se dan en seguimiento a la desaparición de un adolescente de 15 años con alerta Alerta Alba Keneth el pasado 20 de marzo del año 2023 en dicho departamento, donde fue localizado sin vida este 21 de marzo, en el río Las Pericas, kilómetro 95 ruta a las Verapaces, Morazán, El Progreso.

Las órdenes de allanamiento fueron giradas por el Juez del Juzgado Primera Instancia Penal Narcoactividad del departamento de El Progreso, dando cómo resultado que, en el kilómetro 30 ruta al Atlántico, aldea Agua Caliente de San Antonio La Paz, donde se ubicó un cartucho para arma de fuego calibre ignorado, dos celulares, dos cajas de municiones calibre ignorado, un arma de fuego tipo pistola de color negro Glock 22 USA, dos cargadores calibre ignorado y 22 cartuchos más de sin registro.

Asimismo, en la aldea en mención fue detenido, Honorario Antonio Gramajo Mazariegos, de 42 años, a quien le aparece antecedentes por el delito de asesinato en grado de complicidad, por lo que fue puestos a disposición del Juzgado de Paz del Municipio de San Antonio La Paz.

Además fue localizado un DVR, el cual fue resguardado por fiscales del MP, para su análisis.

En tanto en la colonia El Esfuerzo del referido municipio, fue capturado Rember Misael Sequen Catalan, 29 años, sindicado por el delito de asesinato.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM