Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Taxistas no autorizados son atacados por sicarios en Villa Nueva

Publicado

el

Taxistas no autorizados se encontraba platicando en el sector 2 de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, el echo se registró en cercanías de un colegio y una Iglesia Católica.

Todos los taxistas esperaban recoger pasaje, pero sin embargo, la tranquilidad en la que permanecían fue interrumpida debido a que tres sicarios que dispararon en su contra.

La balacera duro poco más de un minuto, tiempo en el que varias personas corrieron por todos lados para ponerse a salvo, sin embargo las balas alcanzaron a cuatro hombres, uno de ellos quedó fallecido dentro de un vehículo.

Te puede interesar: PNC alerta a ciudadanos por compra de vehículos con cheques falsos

Tras efectuar el ataque los malhechores huyeron rumbo a las montañas del sector, mientras que los Bomberos Municipales trasladaron a tres taxistas más heridos de bala y cuando arribaron al Hospital Roosevelt, uno de ellos también falleció.

Las fuerzas de seguridad persiguieron a los sicarios hasta una vivienda en donde tuvieron que entrar a la fuerza en el interior capturaron a alias «El Diablo» de 23 años de edad, supuesto integrante de la clica Bucareños Locos de la MS, a quien le decomisaron un arma de fuego, mientras que los otros dos involucrados escaparon.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el hecho está relacionado a una guerra entre pandillas entre colonias vecinas a El Búcaro.

Con información de Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM