Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nacionales

PNC evita la muerte de un ciudadano guatemalteco en zona 18

Publicado

el

La acción policial de agentes de la Policía Nacional Civil, de la Comisaría 12 repelieron el ataque de dos presuntos asaltantes cuando pretendían despojar de sus pertenencias al conductor de un vehículo particular.

El hecho ocurrió en la entrada de la colonia Pinares del Norte, zona 18 capitalina, donde el conductor en su intento de no ser objeto de asaltado logró hacer una maniobra evasiva. En ese momento los agentes de PNC auxilian a las víctimas y los delincuentes aprovechan a disparar a los agentes quienes repelen el ataque.

En el intercambio de disparos resulta un delincuente fallecido y el otro herido.

VÍCTIMA LOS ALCANZA EN SU VEHÍCULO Y LOS CHOCA

Cuando los sujetos llegaron a la entrada de la colonia Pinares Norte en la zona 18 capitalina, la víctima los alcanzó en un vehículo color blanco, mismo con el que los colisionó e involucró a otras personas en el accidente.

Juan Pérez, conductor involucrado, indica que el dueño venía en el carro y para alcanzarlos nos pasó aventando pero con nosotros fueron a dar así paso.

Te puede interesar: Elecciones Generales: Esto ocurrió en el primer día de campaña

Al notar la presencia de las autoridad estos dos individuos dispararon en contra de los agentes de la PNC donde se inició un intercambio de disparos, lo cual dejó como resultado un presunto delincuente fallecido y otro que fue trasladado hacia el centro asistencial con su respectiva custodia policial.

Según las autoridades el supuesto delincuente herido fue identificado como Joshep Estuardo Del Cid Pérez, presunto pandillero del Barrio 18. Los cuerpos de socorro lo trasladaron al hospital General San Juan de Dios donde se encuentra custodiado por personal policial.

Por aparte, la persona fallecida en el lugar tenía a la par un arma de fuego. El Ministerio Público lo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Con información de Marlo Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM