Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Existe poca seguridad en el mercado Cervantes y vendedores piden seguridad de la PNC

Publicado

el

Luego de una visita al mercado Cervantes, ubicado en la zona 3 capitalina, se pudo observar que carece de seguridad, únicamente dos agentes ingresaron, hicieron una ronda y luego se retiraron. Las ventas son pocas, pero varios ciudadanos acuden a comprar. Los vendedores dijeron que al día una o dos veces ingresan los agentes y por muy poco tiempo.

Luis Julajpuj un vendedor, indicó que debería de haber oficiales resguardando el mercado porque quiera que no es un lugar público y puede pasar cualquier cosa. Y los delincuentes pueden obrar.

Otro vendedor llamado Lucas Pérez indicó que sí tenemos que tener más seguridad aquí en el mercado por los clientes y también por nosotros.

Los vendedores dijeron que tienen sus puestos desde hace años y aunque no han habido asesinatos, si han ocurrido algunos robos por lo que creen importante que exista más seguridad

La vendedora Soila Cush indicó que la seguridad debería de ser para todos los mercados, pero también para el país ya que estamos viviendo una situación peligrosa no estamos seguros.

Según se detalló, los inquilinos en repetidas ocasiones han pedido seguridad y aunque se les brinda por algunos días, la mayoría quedan expuestos a la delincuencia.

Con información de Arlet Gonzales para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM