Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

«Vamos a acabar con ellos»: La seria advertencia de vecinos en contra de delincuentes

Publicado

el

Un grupo de personas se organizó para combatir la delincuencia que viven en su sector y publicaron un video en redes sociales, en donde le hicieron una advertencia a los criminales.

Publicidad

En redes sociales fue publicado un video, en el que dos sujetos encapuchados con un arma de fuego, señalan que ellos y trece personas más fueron contratadas por alguien con poder de la aldea El Fiscal, Palencia, para acabar con los criminales que supuestamente se esconden en Colinas del Norte.

«Somos 15 integrantes que vamos a acabar con esto, si se hizo esta advertencia es para que las mamás de El Fiscal que tengan hijos, que estén yendo a pasar información de nuestra aldea Colinas, que tengan presente que también a ellos no se les va a perdonar ya que nuestra aldea ha sido una aldea muy pero muy tranquila, y la paz nadie nos lo va a quitar».

Es importante recordar que el pasado 5 de abril hubo disturbios en Colinas del Norte, en donde quemaron una vivienda y varios vehículos de supuestos extorsionistas, ante estos eventos y la poca seguridad, los vecinos han decido tomar acciones por mano propia lo que ha causado un ambiente tenso en ambos lugares.

Vecinos siente temor

Mientras que los vecinos de Colinas de Norte, Palencia, manifestaron que persiste el temor de represalias en su contra por los recientes eventos que se registraron en ese lugar, además indicaron que continúan recibiendo amenazas de los delincuentes, motivo por el que exigieron más seguridad en el sector ya que piensan que puede ocurrir una tragedia.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM