Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Precaución: Persona fallece atropellada en la Calzada Aguilar Batres

Publicado

el

En horas de la mañana un bus extraurbano chocó en la Calzada Aguilar Batres y 49 Calle Zona 12 de Villa Nueva, dejando como saldo a una persona sin vida.

Personal de Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos, y lamentablemente localizan a una persona de sexo femenino fallecida de aproximadamente 40 años de edad, la cual se encontró debajo del tren delantero del bus.

Bomberos Municipales indicaron que la persona que se encuentra debajo del tren delantero del bus falleció a causas de politraumatismo.

La Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de tránsito se encuentran en el lugar regulando el tráfico que se genera debido al accidente, ya que personas curiosas bajan la velocidad para observar lo sucedido.

El conductor del autobús indica que se quedó sin frenos y fue cuando colisionó con la pasarela y lamentablemente la persona que ahora queda fallecida estaba esperando su transporte.

El Ministerio Público ya se encuentra en el lugar de los hechos para esclarecer las causas del accidente y levantamiento del cuerpo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM