Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Más de 20 perros fueron rescatados en zona 11 de Mixco

Publicado

el

Un total de mas de 20 perros fueron rescatados de un apartamento, donde se encontraban en malas condiciones.

Por medio de una página de Facebook la cual se llama «Guate unida por los Animales«, se hizo la respectiva denuncia donde se indicaba que varios perros se encontraban en condiciones críticas, los cuales indicaban que estaban en un apartamento en zona 11 de Mixco.

Un total de 26 perritos los cuales se encontraban en estado de desnutrición y tenían sarna. Eso indicaba la publicación a favor de los animales, donde pedían apoyo a pa población para ayudar con los gastos del veterinario.

«Ayer recibimos una llamada del Ministerio Público de Guatemala solicitando apoyo porque en el interior de un apartamento ubicado en Planes de Minerva, zona 11 de Mixco, se encontraban más de 26 perros en condiciones deplorables y con un olor fétido que salía del lugar», se lee en la publicación.

Los rescatistas indicaron por medio de Facebook «Nos urgen hogares temporales, apoyo para gastos veterinarios, tabletas simpáricas y shampoo medicado para cada uno de ellos. Este será un proceso de meses, pero no podíamos dejar a estos animalitos en estos apartamentos del terror».

Al momento que subieron las imágenes a facebook se viralizó al ser compartida por cientos de personas los cuales dieron a conocer su indignación ante el suceso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM