Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Fuertes lluvias causan estragos en Guatemala

Publicado

el

El Insivumeh pronosticó lluvias para este lunes 24 de abril en algunos sectores de Guatemala. Esto se reporta hasta el momento.

Los cuerpos de socorro han notificado de algunos sucesos ocurridos por las fuertes lluvias como la caída de un techo de una escuela en Chiquimula, derrumbes, caída de árboles y varias personas heridas.

Te puede interesar: VIDEO: Esto se sabe del accidente del paso de desnivel en zona 10 de este fin de semana

Derrumbe en Santa Rosa

Los Bomberos Departamentales reportaron un derrumbe de grandes proporciones y rescataron a dos menores dentro de una vivienda, quienes fueron trasladados al Hospital de Cuilapa. Hasta el momento se desconocen las viviendas afectadas.

Fuertes vientos provocan la caída de un árbol

La Conred reporta la caída de un árbol en la aldea Lo de Dieguez, Fraijanes. Esto provocó la suspensión de energía eléctrica.

Árbol se cae en zona 11

La Policía Municipal de Tránsito reporta la caída de un árbol en la zona 11.

Techo de vivienda se desploma y deja un menor herido

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado un menor de once meses hacia la pediatría del hospital General San Juan de Dios, proveniente del cantón El Cementerio, San Pedro Ayampuc. De acuerdo con la madre del menor, el techo de su residencia colapsó por las fuertes lluvias, ocasionándole los golpes al menor.

Árbol caído en zona 2

El director de Comunicación Social de la Policía Municipal de Tránsito, Amilcar Montejo, reporta la caída de un árbol en la 3 avenida y 3 calle, zona 2.

Accidentes de tránsito ruta que conduce a Antigua Guatemala

Los cuerpos de socorro reportaron varios accidentes de tránsito en el km 38 de la ruta que conduce a Antigua Guatemala. Algunos vehículos derraparon en la cinta asfáltica.

Viviendas dañadas por lluvias en Chiquimula

La Cruz Roja Guatemalteca reporta varias viviendas dañadas por las lluvias.

Reportan daños en escuela de Chiquimula

Una galera se desplomó en la 3a calle 5 avenida, zona 1 de Chiquimula, cayendo sobre cuatro aulas de la Escuela Juan Manuel Aguirre. 12 mujeres, 11 niñas y 1 adulto resultaron heridos. Cuatro de las menores fueron trasladadas al Hospital Modular con traumas y crisis nerviosa.

Árbol cae en Alta Verapaz y deja varios heridos

Bomberos Voluntarios reportan fuertes lluvias que provocaron la caída de un árbol en el caserío Ulpan 2, San Pedro Carchá, Alta Verapaz, dejando dos mujeres y una niña con golpes.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM