Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Jóvenes abandonan un vehículo tras accidentarse en zona 10

Publicado

el

Dos jóvenes salieron ilesos tras accidentarse en un viaducto de la zona 10. El vehículo quedó parcialmente desintegrado.

Dos jóvenes salieron ilesos tras accidentarse en un viaducto de la zona 10. El vehículo quedó parcialmente desintegrado.

Te puede interesar: Localizan un cuerpo que podría ser el de un recién nacido en barranco de zona 10

El exceso de velocidad pudo haber sido la causa principal para que dos personas que se movilizaban en un vehículo deportivo perdieran el control y cayeran desde lo alto del paso a desnivel Benedicto XVI ubicado en el bulevar Los Próceres y 26 avenida de la zona 10.

El automotor quedó destruido tras el impacto

El conductor de otro vehículo sacó su teléfono celular y grabó el accidente, cuando de repente los tripulantes del automotor blanco salen por una de las ventanas.

Aún afectados por el golpe, los jóvenes de unos 25 años caminan tambaleándose para huir del lugar y dejaron abandonado el carro.

Horas después una grúa llegó al lugar para retirar lo que quedaba del automotor y lo llevaron a la comisaría de la Policía Nacional Civil para continuar con los trámites de reparación de daños de la estructura del paso a desnivel.

Te puede interesar: VIDEO: Esto se sabe del accidente del paso de desnivel en zona 10 de este fin de semana

Este es el segundo percance que ocurre en el año en ese mismo lugar en el que los pilotos caen al fondo de ese puente vial.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM