Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Esto se sabe de la balacera que se registró en carretera a El Salvador

Publicado

el

En la tarde del lunes 24 de abril se registró una balacera, la cual terminó en un centro comercial ubicado en carretera El Salvador.

La noticia se dio a conocer por medio de redes sociales, usuarios compartieron videos donde se observa el momento en que los agentes de la PNC corren con las armas desenfundadas y persiguen a los supuestos delincuentes.

En los videos compartidos por diferentes usuarios se puede observar un vehículo chocado en el interior del centro comercial.

Después de chocar el vehículo en el centro comercial, comienza una serie de disparos de parte de los delincuentes y PNC donde el miedo de los clientes que frecuentaron el lugar fue interminable y sintieron miedo de lo que estaba ocurriendo.

La balacera ocurrió en el kilómetro 14.5 de carretera El Salvador.

Las detonaciones se escuchan en el video mientras los agentes de la PNC corren para atrapar a los sospechosos, los cuales corrían en un barranco que está ubicado dentro del centro comercial, donde después de varios minutos de correr, pudieron neutralizar a uno de los dos implicados.

En horas de la tarde de ese mismo lunes 24 de abril se dio a conocer por parte del centro comercial que la situación fue ajena y remarcaron que prestan colaboración con las autoridades para investigar el incidente armado. 

¿QUIÉN ES LA PERSONA QUE MURIÓ AL ENFRENTARSE A DISPAROS CON LA POLICÍA?

La persona abatida el día de ayer lunes 24 de abril en el barranco ubicado a un costado del centro comercial se trata de Bill Dennis José González Turcios de 25 años de edad.

Esto se dio a conocer luego que la PNC disparara en contra de él en el kilómetro 14.5 carretera a El Salvador.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM