Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Renap estará cerrado este 1 de mayo

Publicado

el

Por medio de un comunicado el Registro Nacional de las Personas (Renap) informó a la población que el lunes 1 de mayo sus oficinas a nivel nacional permanecerán cerradas.

Esto debido al Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo vigente, artículo 21, inciso (d), Días de Asueto 1 de mayo, por el Día del Trabajo.

Por lo que la institución informó que reanudará labores el 2 de mayo, en el horario normal, en sus sedes de todo el territorio nacional.

El Renap invita a toda persona a hacer uso del Portal de Servicios Electrónicos del RENAP (eportal.renap.gob.gt) y la aplicación móvil RENAP SE, disponible para Android e iOS.

La aplicación permite solicitar la reposición del documento personal de identificación (DPI). Además, solicitar certificaciones con la firma legalizada del Registrador Civil de las Personas y emisión de certificaciones.

Estas operaciones son de manera fácil y segura desde cualquier lugar, así como 15 eventos registrales más.

Adicionalmente, se informa que la ventanilla exclusiva para la inscripción de defunciones estará abierta las 24 horas durante el asueto, la cual está ubicada en la 11 calle 5-59, zona 9 de la capital.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM