Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Guatemala felicita a Santiago Peña por triunfo en elecciones de Paraguay

Publicado

el

Por medio de twitter el presidente, Alejandro Giammattei, felicitó a Santiago Peña por su triunfo en las elecciones presidenciales de Paraguay.

Mis felicitaciones al pueblo paraguayo por celebrar su fiesta cívica democrática y a Santiago Peña, el nuevo presidente electo, a quien le deseo el mejor de los éxitos, publicó Giammattei en sus cuentas oficiales.

El Presidente Giammattei agregó que en Guatemala encuentra un amigo y aliado.

A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, se expresaron sus mas sinceras felicitaciones al pueblo y Gobierno de Paraguay por la celebración de sus elecciones generales.

La Cancillería guatemalteca señala que durante los comicios el pueblo ha demostrado, una vez más, su ejemplar participación cívica y democrática al elegir presidente al señor Santiago Peña para un período de cinco años.

Ambos países sostienen una excelente relación diplomática, caracterizada por los históricos lazos de solidaridad. Así como cooperación que, a lo largo de 115 años, se han afianzado favorablemente.

Guatemala también manifiesta su voluntad de impulsar acciones conjuntas para robustecer la agenda bilateral, regional y multilateral en beneficio de nuestros pueblos y Gobiernos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM