Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Taxista murió tras ser atacada a balazos en la zona 11 de Mixco

Publicado

el

Un taxista de 21 años de edad, aprovechó el poco movimiento de personas por el día del trabajador y llevó su vehículo al taller para darle mantenimiento.

Cuando llegó a un local en donde venden alimentos, ubicado en el bulevar Lo de Fuentes y 11 avenida de la zona 11 de Mixco, un sujeto desconocido se le acercó y sin mediar palabra le acertó tres disparos en la cabeza.

Los familiares llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo.

El joven tenía tres años de manejar taxi desde Tierra Nueva hacia el Periférico, además los familiares señalaron que dejó a un niño de tres años en la orfandad.

Mientras que las autoridades no descartan que el ataque esté vinculado a temas de extorsión, que criminales le exigen a los taxistas de ese lugar.

El ministerio público recabó la información de las cámaras de vigilancia este lugar además de tres casquillos que quedaron tirados sobre las cinta asfáltica, esto para fortalecer las investigaciones y dar con los responsables de este hecho sangriento.

Con información de Marlon Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM