Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Maestros se concentran para realizar marcha la cual se dirige rumbo al Centro Histórico.

Publicado

el

Poco antes de las 5 de la mañana de este jueves, varias personas se comenzaron a reunir en la plaza Obelisco para realizar una manifestación pacífica, la cual recorrerá la avenida reforma hasta llegar a zona 1 de la capital.

El director de Comunicaciones de Emetra, Amilcar Montejo por medio de sus redes sociales indicó que las personas que se están reuniendo el la plaza obelisco son maestros, los cuales fueron convocados para manifestar, por lo que realizarán una caminata a las 8:00 am. con dirección a la plaza central, en zona 1 de la capital.

En el lugar se encuentra la Policía Nacional Civil de la comisaría 13, quienes estarán presenciales para brindar prevención a toda persona.

En el lugar se mantiene tránsito lento, debido a los vehículos estacionados en diferentes partes de la plaza.

La manifestación se tiene prevista que inicie a las 8:00 de la mañana desde el El Obelisco, para tomar camino por la Avenida Reforma, zona 10, donde tomará la ruta 6, donde se incorporará a la 7a avenida de la zona 4 y finalizará en el Congreso de la República y Casa Presidencial, en zona 1.

La manifestación se realizará debido a la iniciativa de ley 5563, la cual busca aumentar las pensiones de los Jubilados del Estado.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM