Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Tránsito complicado debido a manifestantes que se dirigen a zona 1

Publicado

el

Desde tempranas horas de este jueves 04 de mayo un grupos de maestros se dieron cita en la plaza El Obelisco para dar inicio a una manifestación que se dirige a zona 1 de la capital.

Debido a la manifestación de los maestros, la circulación por la avenida reforma, zona 9, se ha vuelto complicada.

En la manifestación se encuentran integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala, quienes se oponen a la iniciativa de ley 5563, que dispone aprobar reformas al Decreto 63-88, Ley de Clases Pasivas Civiles del Estado.

Te puede interesar: Maestros se concentran para realizar marcha la cual se dirige rumbo al Centro Histórico.

Recorrido de la manifestación

La marcha salió a las 08:00 de la mañana desde El Obelisco y se dirige hacia la avenida Reforma, en la zona 10.

Luego tomará la ruta 6 con dirección a la 7ª avenida de la zona 4. Llegará al Congreso de la república y finalmente a la Casa Presidencial, en la zona 1.

Por lo que el intendente de PMT informó sobre las rutas alternas a tomar para evitar mayores complicaciones debido a la manifestación.

“De esta manera se evitaría pasar por sectores de las zonas 9, 10, 4 y 1, con la finalidad de evitarse atrasos en cuanto a su lugar de destino”, destacó Montejo.

Mencionó la utilización del sector del bulevar Los Próceres, rumbo a Vista Hermosa, hacia bulevar Rafael Landívar, luego tomar el bulevar Austríaco para salir a calzada La Paz.

También pueden transitar por el sector de la diagonal 6 para trasladarse de zona 10 a zona 9. Y hacer uso de la calzada Atanasio Tzul, y el área de las avenidas La Castellana y Bolívar. Además, en caso extremo, se podría utilizar el sector del anillo Periférico.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM