Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Captan a conductor de tráiler transitando contra la vía en la Autopista Palín Escuintla

Publicado

el

Un video que circulaba en redes sociales muestra el momento en que un conductor transita contra la vía en la Autopista Palín Escuintla.

Usuarios en redes sociales se han quejado y denunciado sobre hechos que consideran inaceptables en la autopista Palín Escuintla, asegurando que es importante que las autoridades le presten atención a la administración de la misma.

Te puede interesar: Así liberaron el paso en la Autopista Palín-Escuintla

Sin peaje, pero ¿con malas condiciones y sin reglas para transitar?

Así parece haber quedado la autopista Palín Escuintla después de tan solo cuatro días de haber terminado la concesión de 25 años con la empresa mexicana Marnhos, quienes eran los encargados de la administración y mantenimiento de la misma

Pese a que durante ese tiempo, por acuerdo y negociación del expresidente Álvaro Arzú, el gobierno recibió solo el 1 por ciento de regalías, que se traduce a un total de Q21.7 millones, usuarios en redes sociales señalan que la carretera se encontraba en mejor estado y era más segura.

Piden a las autoridades tener mejor control en el área

Ahora, aseguran que parece ser tierra de nadie y para evidenciarlo, han publicado imágenes y videos en redes sociales. Uno de las más preocupantes es en el que se observa a un tráiler transitar en contra de la vía y en el camino toparse con otro que va en su ruta normal.

Te puede interesar: Precaución: Trailer se incendia en ruta al Atlántico en horas de la madrugada

Una de las molestias principales es que solo han pasado cuatro días desde que la autopista pasó a manos del gobierno y estas acciones comienzan a ocurrir.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM