Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Aumentan los asaltos en la vía pública

Publicado

el

Peatones están preocupados por el aumento de los asaltos en la vía pública.

Publicidad

Muchos peatones se sienten inseguros porque temen ser víctimas de la delincuencia, aseguran que no importa la zona, ya que los delincuentes buscan áreas desoladas para realizar los asaltos y piden a las autoridades que puedan redoblar el resguardo de los ciudadanos, mientras que algunos solicitan que el ejército pueda salir a las calles.

“Definitivamente en ningún lado me siento seguro, yo considero que mucha gente le sucede lo mismo porque en todos lados está la delincuencia, entonces no podemos decir que vamos a estar seguros en algún lugar”, indicó Carlos de León, vecino.

“Para mí que saquen al Ejército para tener más seguridad, para garantizar la seguridad de la gente honrada porque nosotros los trabajadores somos los que sufrimos”, aseguró Óscar Guevara.

Te puede interesar: Roberto Gonzales responde a video filtrado donde ciudadano lo increpa

“Yo creo que se debería de implementar un poquito más de seguridad porque hay veces que uno va un lado y no hay Policías va a otro lado y la policía brilla por su ausencia entonces yo creo que si se debería de implementar más seguridad”, argumentó Mario Contreras, vecino.

Con información de Javier Cuque

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM