Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Autoridades analizan adquirir más vacunas contra covid-19

Publicado

el

Las autoridades del Ministerio de Salud dieron a conocer que están analizando adquirir más dosis de Covid-19 para poderla incluir en la vacunación regular de la población, mientras tanto, se continúan realizando las jornadas de inmunización en las comunidades para evitar que contraigan la enfermedad.

En el tema de la cuarta dosis se detalló que se analiza su está podrá ser habilitada para toda la población

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social creó un Tablero Virtual de Cobertura de Vacunación, una herramienta digital que permite visualizar datos consolidados de la cobertura de vacunas en Guatemala.

El propósito de este Tablero es contar con acceso fácil y rápido a los datos de vacunación, para que los profesionales de la salud y responsables de la toma de decisiones en el país, puedan identificar cualquier inconveniente y tomar medidas oportunas e implementar estrategias.

Podemos llevar una adecuada visualización por tipo de vacuna porcentajes por cada uno de los municipios y la verdad es que desde la perspectiva de poder incidir En aquellos municipios o departamentos donde vemos que la vacunación nos lleva el nivel o el alcance que se espera», indicó Francisco Coma, Ministro de Salud.

Con información de Arlett Gonzalez, para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM