Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Precaución: El cuerpo de una persona fue localizada con señales de violencia en zona 12

Publicado

el

En horas de la mañana de este viernes 12 de mayo, el cadáver de un hombre fue localizado en la Calzada Atanasio Tzul, zona 12, por lo que autoridades cierran carriles mínimos en el carril que conduce al note.

Publicidad

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado con señales de violencia en Calzada Atanasio Tzul y 38 calle zona 12.

Bomberos Voluntarios informan la persona localizada sin vida fue identificado como Carlos Daniel Argueta Alvarado de 19 años.

Ministerio Público está arribando a calzada Atanasio Tzul 38 calle zona 12 y se mantendrá cierre vial hacia el norte tras deceso de un hombre.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de la su muerte de la persona, ya que solo cuenta con señales de violencia. Esta noticia ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, ya que el lunes pasado sucedió un caso similar.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM