Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Dejan en libertad a presuntos asaltantes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil permitió la captura de cuatro presuntos asaltantes en la 7ª avenida entre 1ª y 2ª calle de la zona 9 capitalina. Esta acción policial se desarrolló este 15 de mayo en seguimiento a una denuncia ciudadana.

Los detenidos son: José Miguel García Barrios, de 18 años, alias “Cachetes”, Carlos Francisco de León Díaz, de 25, alias “Cabezón”, el hondureño Erick Fernando Guevara Fino, de 19, alias “El Duente” y María Fernanda Castillo Cutoj, de 32, alias “La Reinita”, todos son señalados de ser los presuntos responsables de realizar robos y asaltos a automovilistas en el lugar antes descrito.

Tras consultar en la base de datos de la PNC se estableció que alias “La Reinita” registra 10 antecedentes por los delitos de robo, posesión de drogas para el consumo, faltas contra el orden público y robo agravado.

Mientras que alias “El Duente” tiene un antecedente por el delito de escándalo en la vía pública y el pasado 3 de febrero de este año fue detenido después que despojara con arma de fuego en mano a un piloto privado que se dedica a hacer viajes y a su pasajera.

También alias “Cabezón” registra antecedes por robo, asociación ilícita y conspiración para robo agravado en 2016, mientras que alias “Cachetes” tiene uno por robo en 2019 cuando aún era adolescente.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado competente para solventar su situación legal.

Dejan en libertad a presuntos ladrones.

Los jueces que los escucharon indicaron que ordenaron fueron dejados en libertad, ya que no se habrían presentado las pruebas necesarias para que fueron procesados por los asaltos cometidos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM