Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

32 presuntos extorsionistas son detenidos en allanamientos

Publicado

el

Agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) en apoyo al Ministerio Público (MP), ha permitido la captura de 32 presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha y del Barrio 18.

Publicidad

Estas personas son sindicadas por los delitos de extorsión y asociación ilícita.

Las autoridades informaron que hay 6 mujeres y 26 hombres aprehendidos. De estos, 16 son de las clicas Raza Chapina y Latin Family de la pandilla del Barrio 18.

De la Mara Salvatrucha, se han detenido a 10 integrantes de las ciclas Locos Centrales Salvatrucha y Coronado Locotes Salvatrucha.

También fueron capturados a varios imitadores de mareros y 6 extorsionistas que operaban a nivel nacional, liderados por Rigoberto Antonio Morales Barrientos, de 60 años alias Rigo Rico, condenado en prisión por liderar estructura de secuestradores, quien fue notificado de una nueva orden de aprehensión por los delitos de asociación ilícita y conspiración para cometer secuestro, girada por un juzgado de Guatemala de fecha 22 de mayo del presente año.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM