Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Mujer fue retenida por la PNC por quebrar un vidrio en el aeropuerto internacional La Aurora

Publicado

el

El sábado 27 de mayo se dio a conocer por medio de las redes sociales del Director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, difundió un video que muestra el momento en el que una mujer estadounidense rompe el vidrio de una puerta de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora. 

Una cámara grabó el momento exacto en el que se observa como una mujer de nacionalidad estadounidense quiebra el vidrio de una puerta del aeropuerto internacional La Aurora y ante esta situación el director de aeronáutica civil informó que previo a ello, La norteamericana había agredido a un trabajador de una aerolínea, por lo que se procedió a llamar a la policía para que interviniera.

El trabajador agregó que la extranjera que hizo los destrozos constantemente ha llegado a crear problemas con los trabajadores, por lo que se informó a migración y a la embajada de estados unidos para que pueda intervenir.

El director mencionó que será el aeropuerto que se hará cargo de los gastos y se espera que en los próximos días se cambie el vidrio de la puerta.

Ante este suceso, el director Argueta manifestó su descontento ante estas acciones y lo calificó de lamentable.

@francisarguetaaguirre

De esta forma destruye un usuario del Aeropuerto La Aurora un ventanal.El aeropuerto es de todos los guatemaltecos. Hagamos todos nuestra parte. Hecho lamentable que será reparado. #aeropuerto #aeropuertolaaurora #guatemala #usuariodestructor #aviacion #parati ♬ sonido original – Francis Argueta Aguirre D1

Con información de Arlette González para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM