Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Piloto de taxi y su acompañante trasladaban armas de fuego

Publicado

el

Agentes de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron el pasado domingo en la 11 avenida y 2da. calle “B” de la aldea Lo De Fuentes, zona 11 Mixco, Guatemala, a un piloto de taxi y a su acompañante por trasladar ilícitos.

Publicidad

Fueron identificados como: ©, estos hombres fueron detenidos de manera flagrante con armas de fuego sin la documentación respectiva.

Los agentes indicaron que al momento de la inspección del vehículo estos portaban armas de fuego tipo pistola, una de ellas marca Smith y Wesson, color negro, calibre 9mm, con número de Registro esmerilado, conteniendo en su interior una tolva con 8 municiones.

Además localizaron una mochila color camuflajeado, conteniendo en su interior otra arma de fuego tipo revolver, marca Ranger, conteniendo en su interior un cilindro de 6 cartuchos y 28 municiones de diferentes calibres.

Así mismo, fue consignado el vehículo tipo camioneta P-424JMR, color café, modelo 2006. Por tal motivo lo decomisado, el carro y aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Turno de Mixco.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM