Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Continúan los conflictos por apartar parqueo en comerciales

Publicado

el

El problema de apartar parqueo es cada vez más preocupante para los ciudadanos, puesto que la situación ha llegado a los golpes en algunos casos y en otros a fuertes amenazas.

Un usuario en redes sociales compartió su experiencia buscando parqueo en un centro comercial ubicado en la zona 11 e indicó que es «peligroso».

Te puede interesar: Automovilistas protagonizan una pelea en pleno tráfico

Relató que después de 15 minutos dando vueltas por el comercial vio por el retrovisor de su carro que un vehículo acababa de salir por lo que retrocedió. Sin embargo, en los pocos segundos que lo llevó retroceder llegó un hombre a pararse en medio del parqueo «apartándolo».

El hombre acompañado de otras personas siguió justificando que ellos eran parte del Juzgado de Primera Instancia y podían estacionarse donde quisieran.

Al tiempo llegó el vehículo donde se encontraba el supuesto licenciado de donde se bajó un hombre que el usuario asegura casi entra a su vehículo a querer quitarle el teléfono, amenazándolo con golpearlo si no borraba el video en el que aparecía; sin embargo, el joven le tomó una fotografía.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre es atropellado por un carro y vive para contarlo

Finalmente, el usuario señaló que fue a pagar el parqueo y se retiró del lugar por miedo a que le hicieran algo a su vehículo o bien a él y su novia.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM