Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Reportan un alza en el precio de la gasolina

Publicado

el

El Ministerio de Energía y Minas actualizó el tablero de los costos de la gasolina en Guatemala, sin embargo, estos reflejaron un incremento.

Publicidad

El listado compartido por la entidad refleja los precios de referencia de la gasolina y el diésel que estarán vigentes hasta el próximo lunes 5 de junio en la Ciudad de Guatemala y en otras cabeceras departamentales.

Te puede interesar: Continúan los conflictos por apartar parqueo en comerciales

La Dirección General de Hidrocarburos emitió un listado de los precios promedios de referencia para las diferentes estaciones de combustible que operan en el país y en esta ocasión se percibe un incremento en el galón de las gasolinas súper y regular de 8 centavos cada uno y 24 centavos de rebaja en el caso del diésel por cada galón.

Los precios en modalidad de autoservicio son:

Los precios de referencia utilizados por el Ministerio de Energía y Minas vigentes del 23 al 29 de mayo de 2023 son: Q26.93 para Diésel; Q33.17 Superior y Q31.87 Regular en modalidad autoservicio.

Al momento de redactar esta nota en el sitio web del Ministerio de Energía y Minas no se han actualizado los precios de referencia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM