Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Video: Delincuentes despojan de sus pertenencias a una persona en zona 1 de la capital

Publicado

el

Tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a una persona en la zona 1 capitalina, testigos señalaron que se encontraban bajo efectos de algún estupefaciente.

Momentos de terror vivió un hombre ya que un sujeto y dos mujeres lo interceptaron, le pegaron y le robaron sus pertenencias.

El crimen ocurrió en la 1ra. Avenida entre 15 y 16 calle, zona 1 de la capital, mismo que fue grabado por un vecino del sector desde el segundo nivel de su residencia.

En el vídeo se observa como las mujeres sujetaron a la víctima, a quien la despojaron el sobre que llevaba en su mano, mientras que el hombre aprovechó el momento para sacar la billetera de su bolsillo, luego la guardó y se hizo a un lado.

La mujer rompió el sobre y cuando observó que sólo eran documentos, utilizó las hojas para seguir agrediendo a la persona, le propinaron varios puñetazos en el rostro y también algunas patadas.

Empezaron a discutir ya que las delincuentes querían que la víctima les entregara más de sus pertenencias, sin embargo se reusó y les suplicó clemencia, pero hicieron caso omiso.

De acuerdo con la persona que publicó el video en redes sociales, estas personas se mantienen por ese sector y en la mayoría de tiempo se encuentran bajo los efectos de un estupefaciente.

Con información de Marlon Hidalgo para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM