Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Diputado Alberto Sánchez presenta iniciativa de Ley para recuperación del Centro Histórico

Publicado

el

El diputado Alberto Sánchez presentó una propuesta de iniciativa de ley para el fortalecimiento del Centro Histórico, en la cual espera que los vecinos se sientan seguros al caminar y transitar por la noche y crear nuevas normativas dirigidas a los centros nocturnos, además está propuesta está encamada para que los empresarios fortalezcan sus negocios.

Publicidad

Asimismo pretende que los parqueos vuelvan a ser habitados y que la zona 1 se transforme en un lugar para vivir, y como una forma de movilidad la creación de ciclovías.

Todo ello bajo la supervisión de una multisectorial como responsable de mitigar los problemas de inseguridad que actualmente se registran en el centro histórico.

Esto busca solucionar que los bares no tengan ruido a altas horas de la noche por ejemplo para medir un límite en el sonido, hay que atender a los migrantes de todo el mundo que están acá varados o abandonados y a todas las personas en condición de calle, no digamos la seguridad. Indicó el diputado Alberto Sánchez.

Con información de Sucely Contreras para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM