Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

MP allana instalaciones del partido Semilla

Publicado

el

Fiscales del Ministerio Público y Policía Nacional Civil, allanan la sede del partido Movimiento Semilla, aparentemente en seguimiento al caso de un supuesto pago y falsificación de firmas de personas afiliadas a la agrupación política.

En los alrededores se puede observar un fuerte contingente policial que resguardar el lugar mientras se efectúa las diligencias correspondientes.

La fiscal del partido político, Andrea Reyes expresó que el allanamiento es un acto intimidatorio en contra de la agrupación, «Nosotros nos hemos defendido, hemos presentado todos los documentos que ellos nos han solicitado y vienen hacer este allanamiento para intimidarnos», indicó.

Además, afirmó que el MP está vulnerando el amparo provisional otorgado por la Corte de Constitucionalidad y la debida ejecutoria otorgada este día.

Asimismo, Reyes informó que el interior de la sede del partido se encuentra un abogado y cinco personas del área administrativa de la agrupación.

La abogada del diputado Samuel Pérez perteneciente al Movimiento Semilla, Joseline Jaco indicó que los fiscales del MP buscan un contrato que esta relacionado a unas supuestas firmas entre Pérez y otros miembros de la agrupación. Sin embargo, afirmó que dicho documento, ya había sido entregado.

Con información de Andrea Fuentes para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM