Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Feria de empleo en el país se ofrecerán alrededor de 2 mil 500 plazas

Publicado

el

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana realizará la segunda feria de empleo la «Expo Empleo Nacional» del 26 al 30 de julio de forma virtual, que contará con la participación de poco más de 2 mil 500 plazas laborales.

Quienes estén interesados pueden ingresar a la feria de emplero en la página web www.expoempleoamchamgt.com para registrarse en el formulario y adjuntar la versión más actualizada de su currículum para aplicar a las plazas disponibles.

Según detalló la directora de AMCHAM, realizan este tipo de actividades con el fin de apoyar a los guatemaltecos ya que los datos más recientes arrojan que la Población Económicamente Activa alcanzaba los 11.8 millones de habitantes de los cuales solo 7.1 millones tienen un trabajo y la tasa de desempleo abierto se ubica en 3.3%.

También, Edlyn Montezumo, fundadora del proyecto “En Busca de Empleo”, se presentará en la feria de emplero el miércoles en donde dará algunos consejos para presentar un currículo exitoso.  

Con información de Arlett Gonzalez  para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM