Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Clima en Guatemala | Ingreso de ondas del Este

Publicado

el

Ingreso de ondas del este fueron pronosticadas para esta semana, esto puede incrementar lluvias en algunas regiones del país informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh)

Durante la semana Insivumeh prevé, ambiente cálido y soleado, nublados parciales en horas de la tarde y lluvia acompañada de actividad eléctrica. Las lluvias podrían incrementarse por el acercamiento de las ondas del Este.

Los expertos de Insivumeh, indican que para los días miércoles o jueves la onda del Este pasará por el territorio por ello, se esperan lluvias con actividad eléctrica en la mayor parte del territorio nacional, en regiones de Franja Trasversal del Norte, Valles de Oriente, Occidente, Petén y Bocacosta.

También te puede interesar: Reportan temblor sensible en varios puntos del país. Usted lo sintió?

Durante el próximo fin de semana se espera la reducción en la lluvia y altas temperaturas en el país. El viento como dirección del norte puede incrementar entre los 35 a 40 kilómetros por hora.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Isabella albrigo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM