Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Vecinos reportan grietas en calles de Villa Nueva

Publicado

el

La preocupación de nuevos agujeros en Villa Nueva ha llegado hasta los que viven en condominios, ya que en una residencial ha registrado múltiples grietas en las calles.

Vecinos que residen en un condominio ubicado en la zona 5 de Villa Nueva, han reportado la formación de grietas en el pavimento de los carriles de ingreso y egreso de los visitantes.

En un video difundido en redes sociales se logró observar que el paso para las personas que llegan a visitar a sus amigos y parientes que residen en dicho lugar se encuentra inhabilitado.

Tras esta problemática, los vecinos de este residencial hicieron un llamado de precaución para todas aquellas personas que transitan por ese lugar.

De momento se desconoce las causas por las que estas grietas se formaron. Sin embargo, la preocupación de los que residen en dicha colonia es que en dicha residencia viven cientos de familias, aunado a que encuentra un centro educativo privado.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM