Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

PMT informa coordinaciones para la habilitación del paso en Villa Nueva

Publicado

el

Luego que se inhabilitar el tramo carretero en el kilómetro 17.5 de de la CA-9 Sur, Santa Clara, Villa Nueva por un hundimiento, el vocero de la Policía Municipal de Tránsito, Henry Quevedo informó sobre las coordinaciones que realizarán en el tránsito para cuando se habilite el paso a través del puente provisional tipo Bailey.

Indicó que prevén detener el tráfico por lapsos de tiempo en la ruta alterna que viene del área céntrica con dirección hacia el sur en el kilometro 18.

«Si se maneja cómo esta planificado la movilidad vehicular que viene de la costa sur y que ingresa del área centro tendrá un poco de movilidad más levanta», afirmó.

Trabajos para la instalación de puente Bailey

El Ministro de la Defensa Nacional, Henry Reyes informó que este viernes 11 de agosto tienen previsto que se instale el 100% del puente tipo Bailey.

Según indicó la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) los trabajos de reparación en las tuberías tardarán aproximadamente 45 días. Sin embargo, estará habilitando los carriles que van hacia el norte a través del puente que esta siendo instalado por el Ejército de Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM