Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

FECI hace nuevos requerimientos al TSE

Publicado

el

MP

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) solicitó a la presidenta el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Irma Palencia una serie de requerimientos, como parte de la investigación que tiene en curso.

Publicidad

El documento que recibió el órgano electoral pide que proporcione por municipio y departamento los lugares que fueron ubicados los centros de votación en las elecciones celebradas el 25 de junio y 20 de agosto de los 23 distritos electorales.

Además, solicitó los nombres de los coordinadores de digitadores que fueron contratados en las elecciones por municipio y departamento de los 23 distritos.

Asimismo, el nombre, cargo y lugar donde puede ser citados los miembros del cuerpo de revisores por departamento, así como el nombre, cargo y lugar donde puede ser citados los miembros de las Juntas Receptoras de Votos por municipios y departamento.

La FECI indicó que la información requerida deberá ser enviada de forma digital y física en un plazo que no exceda los cinco días.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM