Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Diputado Samuel Pérez agrede a guardia de seguridad y luego pide disculpas

Publicado

el

Por medio de redes sociales se publicó un video y se viralizó donde observa al diputado del Movimiento Semilla Samuel Pérez, realizando un escándalo, donde se ve involucrado un guardia de seguridad privada de un edificio.

El video se compartió el fin de semana donde hasta el momento se desconocen las causas del enojo del diputado hacia el guardia de seguridad.

En el video compartido el diputado Pérez intentó ingresar al edificio por la fuerza, donde se puede observar como trató de abrir la puerta y al mismo tiempo empujó al guardia de seguridad.

Después de lo ocurrido, el diputado por medio de sus redes sociales, pidió una disculpa, donde aclaró que pidió disculpas personales al guardia de seguridad.

Así mismo dio a conocer que habló directamente con la administración del edificio, para pedir disculpas, las cuales indica que fueron recibidas.

En el comunicado finalizó con disculpa a las personas cercanas y especialmente al pueblo de Guatemala, pues no es una actitud digna de una persona que ocupa un cargo público.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM