Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Tome su tiempo! PMT anuncia días complicados en el tráfico

Publicado

el

El director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo informó que cerca de 1.2 millones de personas estarán participando dentro del departamento de Guatemala en diferentes actividad por motivo de los 202 años de independencia del país, por lo que el tráfico se intensificará.

«Van a ser días muy complicados, tenemos una masiva asistencia y especialmente en participación del área de Educación en los diferentes eventos como participante directo o como espectador», expresó Montejo.

Según indicó, durante los días 13, 14 Y 15 de septiembre serán los días más complicados en el tránsito vehicular, ya que se esperan por lo menos 150 desfiles se realicen en estos tres días en toda la ciudad.

Sobre las actividades programadas

En ese sentido, afirmó que el día «crítico» será el 13 de septiembre, ya que los colegios e instituciones notificaron que realizarán desfiles en la ciudad capital.

El 14 de septiembre esperan un aproximado de 1, 300 movimiento de antorchas, durante el día y en cada uno de estos movimientos participen de 150 a 200 personas que buscan traer el fuego patrio.

Montejo detalló que los sectores más afectados para el 14 de septiembre será el Bulevar Liberación, Calzada Roosevelt, Avenida Bolivar, la Aguilar Batres, sector de Incapié, Próceres, la Avenida las Américas, en el cual el horario crítico será de 16:00 a 23:00 horas.

En el caso del 15 de septiembre será el desfile oficial que tendrá un recorrido obligatorio en el centro histórico por lo que las rutas alternas serán la Avenida Elena, el Bulevar la Asunción, la Calle Martí o el sector de Centro Cívico.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM