Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Así respondió Rafael Curruchiche a la solicitud de renuncia que exigió Bernardo Arévalo

Publicado

el

Luego que el presidente electo, Bernardo Arévalo exigiera la renuncia del jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Rafael Curruchiche, el fiscal calificó de inaudito dicha solicitud.

Publicidad

«Es parte de un complot, es inaudito que la persona que usted la esta investigando le pida su renuncia, y por eso se lo dije muy claro al señor Almagro lo que usted me viene a pedir es que no investigue al Partido Semilla que no investigue al señor Arévalo, usted quiere que esconda la investigación, la oculte y eso no se va a poder«, expresó Curruchiche durante una entrevista con TV Azteca Guate.

Respecto a la solicitud, Curruchiche declaró: «Las personas pueden pedir lo que quieran, nosotros estamos actuando al margen de la ley pero si me parece extraño que la persona que es investigada y que no quiere que se sepa la verdad pida la renuncia, es muy inaudito lo que esta pasando».

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM