Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Suspenden búsqueda en el asentamiento Dios es Fiel, registran 5 cuerpos localizados

Publicado

el

Luego de horas de búsqueda para localizar a las personas desaparecidas quienes fueron arrastradas por la crecida del río El Naranjo, el equipo de socorro suspendió las labores debido a la lluvia que se inició en el lugar.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este 25 de septiembre a consecuencia de las lluvias, se produjo la crecida del río que provocó una inundación que ocasionó el arrastre de una vivienda y la desaparición de 19 personas.

En la zona de impacto, las autoridades realizaron remoción de escombros, asiendo fuerzas de tareas de 15 elementos interinstitucionales con relevo de 20 minutos, los cuales contaron con el apoyo de vecinos y familiares.

Debido al inicio de la lluvia en el sector, evacuaron a todas las personas que se encontraban en lugar por motivos de prevención.

Hasta el momento, han localizado los cuerpos de dos mujeres adultas localizadas y extraídas así como dos menores de 5 y 2 años aproximados localizados y recuperados.

El quinto cuerpo, ya fue localizado. Sin embargo, se encuentra bajo rocas las cuales tienen que ser movilizadas por lo que aun no fue extraído.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM