Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Vecinos continúan en riesgo por derrumbes en Villa Hermosa

Publicado

el

Las fuertes lluvias han afectado a los vecinos de Villa Hermosa de los sectores 2 y 4, en San Miguel Petapa quienes han perdido sus viviendas y todas sus pertenencias.

Algunos vecinos quienes se encuentran en riesgo han tomado la decisión de salir de sus hogares por temor de que sus viviendas también puedan derrumbarse en cualquier momento debido a la inestabilidad del suelo y evitar poner en peligro su vida.

El alcalde de San Miguel Petapa, Mynor Morales se reunió con los propietarios de las viviendas para realizar una mesa de diálogo tras las perdidas de casas en el municipio.

Los vecinos, presentaron un oficio con 7 peticiones en donde solicitan el apoyo para los habitantes que continúan corriendo riesgo en las áreas vulnerables a derrumbes. Además, solicitaron ser tomados en cuenta en las reuniones interinstitucionales que la Municipalidad está por realizar.

Morales aseguró que estará abriendo un comedor para brindarles los 3 tiempos de comida a las personas damnificadas que se encuentran habitando en las calles.

Asimismo, indicó que este viernes se tiene preparada una reunión con la Mancomunidad del Sur para poder unir esfuerzos y solicitar apoyo al presidente Alejandro Giammattei, para las familias damnificadas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM