Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Congreso de Mujeres 2023: reconoce la labor de SEGEPLAN y MINEDUC

Publicado

el

Se reconoce la labor de funcionarias en el Congreso de Mujeres. La Iglesia Adventista del Séptimo Día otorgo los distinguidos reconocimientos a mujeres destacadas con el objetivo de resaltar su participación en mesas multirreligiosas del país.

El Auditórium Fórum Majadas fue la sede del evento, más de 4 mil mujeres se dieron cita para ser parte del congreso.

En este Congreso se realizaron reconocimientos por la trayectoria y trabajo a lideres como Keila Gramajo quien es titular de la Secretaría General de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) y por su parte en el ámbito educativo se reconoció a Claudia Ruiz, Ministra de Educación.

La Secretaría General de Planificación y Programación de la Presidencia es el ente de planificación del Estado, que asesora y asiste técnicamente a las instituciones públicas y al Sistema de Consejos de Desarrollo, para vincular los procesos de políticas públicas, planificación y programación con el Plan y la Política Nacional de Desarrollo

Agradecimiento

Durante su intervención Gramajo, resaltó que sus principios religiosos en su lugar de trabajo debían reafirmarse ya que por parte del gobierno se debe velar por la vida desde el momento de su concepción hasta la muerte sin excepción de todos los ciudadanos.  Además, hizo mención que esta labor le compromete a realizarla desde tempranas horas y ver caer la noche, puesto que se ha convertido en una visión de vida.

Por su parte Claudia Ruiz, fue galardonada por su constante labor en pro de la educación de los niños y adolescentes.

Ruiz, al recibir este premio indicó que: al ser invitada por parte del gobierno de Alejandro Giammattei se sintió honrada en el cargo, porque apoyara a promulgar la libertad religiosa desde la educación.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ANOCHECER – EN VIVO 7:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM